Estas fiestas conoce y localiza todos los actos del día y el recorrido de la Comparsa en tu móvil a través de la aplicación gratuita "+qeventos"

agosto 8, 2013

8/8/2013

Este año el Ayuntamiento de Tafalla mediante la empresa “mqeventos”, ha introducido una novedad de cara a estas fiestas para facilitar la localización de los diferentes actos de la agenda del día, principalmente el recorrido de la Comparsa.

De esta manera solamente con descargarse la aplicación gratuita “+qeventos” en el móvil, a un solo click, se podrá conocer minuto a minuto qué acto se está celebrando y localizarlo.

Asimismo cada día se podrá conocer el recorrido exacto de la Comparsa y en qué punto se encuentra en el momento de consulta. Todo ello mediante el dispositivo GPS con el que funciona la aplicación.

Así, el recorrido de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Tafalla podrá ser seguido en tiempo real gracias a una app para el móvil desarrollada por la empresa navarra mqeventos y que se encuentra ya operativa. La aplicación se puede descargar, de forma gratuita, a través de Play Store bajo el nombre de “+qeventos” y permite conocer en cualquier momento el lugar exacto donde se encuentra la Comparsa de Tafalla gracias a la geolocalización de la misma.

A través de ella se pueden encontrar los actos organizados o consultar el programa oficial de fiestas, entre otras cosas. Incluso se podrá valorar on line la calidad de los mismos o ampliar información concreta como las ganaderías taurinas, los toreros o los eventos y actuaciones que se celebrarán en la ciudad.

Modo de funcionamiento

Descargar a través de Play store o Google play la aplicación gratuita “+qeventos”

Hacer click en destacados y pinchar en la sección Fiestas de Tafalla

Una vez ahí, se desplegará el listado de opciones:

  • Todos los días de fiestas con todos los actos
  • Acceso directo al Recorrido de la Comparsa por GPS

Haciendo click sobre cada uno de los días se podrá acceder a los distintos actos para poder conocer los horarios y localizarlos en el mapa.

En cuanto al recorrido de la comparsa por GPS: incluye el recorrido de cada día y al hacer click en cada uno se podrá conocer minuto a minuto en qué punto se encuentra la Comparsa, nuestra ubicación y cómo llegar hasta allí, pinchando en el mapa.

Mqeventos es la empresa navarra que ha generado esta app gratuita que incorpora todo tipo de eventos públicos o privados. Desde bodas y bautizos, hasta actos de ayuntamientos o colectivos, fiestas de hostelería o, simplemente, localizar el vehículo aparcado. La aplicación no sólo informa sobre estos eventos en tiempo real, sino que también facilita información adicional de ellos y en varios idiomas como francés, alemán o inglés.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver