Este martes 6 de mayo se presenta en la Biblioteca Pública de Tafalla la novela "Tenemos que hablar" a cargo de su autor, Andrés Coto

mayo 5, 2014

5/5/2014

tenemos-que-hablar okLa Biblioteca Pública de Tafalla acoge este martes 6 de mayo la presentación de la novela “Tenemos que hablar” a cargo de su autor, Andrés Coto.  El acto tendrá lugar a partir de las 20:00 horas.

La historia está ambientada en Rusia y Ucrania, en el período que va desde el inicio de la invasión soviética de Afganistán hasta los albores del siglo XXI. La novela narra la aparición y ascenso de un grupo mafioso amparado por los corruptos dirigentes de un sistema decadente a punto de desaparecer. En este escenario convulso se desenvuelve la vida de los protagonistas, que tratan de sobrevivir al hambre y la corrupción, en una historia en la que también tienen cabida el amor y el desengaño en episodios dramáticos.

Andrés Coto nació en Pamplona en 1961, estudió Magisterio y actualmente trabaja como docente en la formación de adultos. “Tenemos que hablar” es su primera novela.

DESCARGAR CARTEL (68 Kb)

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver