Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Contratación dúo de música de Navarra

Respuestas

13/8/2014

Hola estoy promocionando a The Repente Jons, un dúo de música electro-pop en castellano que está apuntando fuerte en la escena indie-pop de este país, estamos haciendo una serie de conciertos por distintas salas Españolas y nos encantaría poder actuar para vuestra gente y que conozcáis nuestra música en directo, os dejo nuestra página para que le echéis un vistazo y nos conozcáis un poco más. GRACIAS.

https://m.facebook.com/profile.php?id=280091525363090

www.therepentejons.com

 

Estimado Sr. M.:

Mediante la presente hago referencia al escrito remitido por usted, por el que nos ofrecía la posibilidad de contactar con el dúo de música electro-pop que actualmente está promocionando The Repente Jons.

Le informo que el ofrecimiento realizado ha sido trasladado, por si resulta de interés, a la Comisión de Festejos y al Area de Cultura, que son los encargados de llevar a cabo las contrataciones musicales, dentro de su programación.

Aprovecho gustosa esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente. La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut.

Facebook
Twitter
Youtube