Noticias



 

ORDEN DE LOS ASUNTOS A RESOLVER

 

1- Aprobación, si procede, de las actas correspondientes a la sesión extraordinaria de fecha 19 de septiembre, a la sesión ordinaria de fecha 24 de septiembre y a la sesión extraordinaria de fecha 16 de octubre de 2019.

 

ASUNTOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO.

 

2- Aprobación, si procede, de la Propuesta de modificar la designación de los miembros de representación municipal en la Asamblea General de Mairaga.

 

3- Aprobación, si procede, de la Propuesta de tomar razón de la resolución del T.A.N., desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra acuerdo del Pleno sobre aprobación de propuesta de consulta popular sobre incidencia del proyecto de nuevo corredor de alta velocidad.

 

4- Aprobación, si procede, de la Propuesta de Iniciar el procedimiento de una nueva adjudicación y sorteo de los lotes comunales de secano para ocho años y sobrantes de 2ª mano.

 

5- Aprobación, si procede, de la Propuesta de adjudicar definitivamente los terrenos comunales de regadío mediante procedimiento de subasta realizado.

 

6- Aprobación, si procede, de la Propuesta de modificar la cabida de los lotes comunales 41 de Candaraiz, R-30 de Saso y R-31 de Saso, al comprobarse errores en la superficie de los mismos.

 

7- Aprobación, si procede, de la Propuesta de aceptar la renuncia del adjudicatario al lote 46 de Candaraiz y adjudicárselo al primer suplente de la lista establecida al efecto.

 

8- Aprobación, si procede, de la Propuesta de aprobar los textos de las Ordenanzas y Anexos de Tarifas que regulan la exacción de tasas para 2020.

 

9- Aprobación, si procede, de la Propuesta de aprobar los textos de las Normas Fiscales y Anexos de Tarifas que regulan la exacción de precios públicos para 2020.

 

10- Aprobación, si procede, de la Propuesta de ratificar el acuerdo de aprobación de la Addenda 2019 al Convenio de Colaboración entre el Departamento de Derechos Sociales y la Agrupación Intermunicipal de Servicios Sociales de la Zona de Tafalla, en materia de programas y financiación del servicio.

 

11- MOCIONES.

 

12- Ruegos y Preguntas.

 

13- Decretos de Alcaldía.

– Decreto de fecha 25 de septiembre de 2019 de avocación de competencias en la Junta de Gobierno Local para dos expedientes de Urbanismo.

– Decreto de fecha 18 de octubre de 2019 de avocación de competencias en la Junta de Gobierno Local para un expediente de Urbanismo.

 

14- Dación de cuenta de las Resoluciones adoptadas por Alcaldía.

 

15- Dación de cuenta de acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local.

 

16- MOCIONES.