Entregados los premios del "II Concurso fotográfico de fiestas de Tafalla"

octubre 5, 2013

5/10/2013

Entrega premios fotos fiestas TafallaLa Casa de Cultura de Tafalla acogía la entrega de premios del II Concurso fotográfico de fiestas de Tafalla.

El concurso está organizado por el Colectivo Fotográfico Higuera con el patrocinio de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Tafalla y del Patronato Municipal de Cultura. La entrega de premios contó con Atxu Ayerra como miembro del Colectivo fotográfico Higuera, José Javier Calvo concejal de Festejos, Asún Requena como miembro del Patronato de Cultura y parte del jurado, y Ángel Solchaga vicepresidente del Patronato de Cultura.

Los ganadores de esta segunda edición recogieron su premio en metálico y un diploma cada uno.

  • Juan Carlos Berrio, por la foto “14 de agosto, 9 de la mañana…”: primer premio de 500 euros.
  • Gotzon Aznar por la foto “Un baño de fiesta”: segundo premio de 300 euros.
  • José Luis Zubiri, por la foto “Reflejos de madrugada” : tercer premio de 150 euros.

En este 2013 se presentaron 77 fotografías de 29 autores. El jurado estuvo compuesto por Maite Markotegi, Mercedes Pascual, Mariam Inda, el concejal de Festejos José Javier Calvo, y Asún Requena (en sustitución de la concejala Irene Armendáriz como miembro del Patronato de Cultura).

El jurado ha valorado la gran calidad tanto artística como técnica, y desde la organización se realizaba una valoración positiva como una oportunidad para poder ver buenas fotografías y las fiestas de Tafalla de forma distinta.

La sala de exposiciones de la Casa de Cultura, lugar elegido para realizar la entrega de premios, acoge hasta el próximo 13 de octubre 40 obras seleccionadas de entre todas las presentadas.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver