Cine |

cine de verano 2016Martes 19 de julio

Proyección de la película “LOS ANDERSOON EN LA NIEVE“. A las 22:15 horas en el Atrio de Santa María.

Sinopsis: Cuando Sune descubre que su amada Sophie está a punto de irse a las montañas a esquiar con un atlético y apuesto compañero de clase, convence a toda la familia Andersson para seguir a la chica, a pesar de que no saben esquiar. Una vez allí, ambas familias deberán compartir cabaña, mientras que Sune solamente tendrá en mente un objetivo: recuperar a Sophie.

Puede ver el tráiler de la película aquí.

Martes 26 de julio

Proyección de la película “EL REINO DE LOS MONOS, LA REVOLUCIÓN“. A las 22:15 horas en el Atrio de Santa María.

Sinopsis: Ambientada hace dos millones de años, sigue la historia de un joven hombre-mono que descubre por sorpresa cómo caminar. Y posteriormente, cómo hacer fuego, cómo cazar… y al final, evoluciona. Desde el principio se veía que Edouard no era un simio como los demás: más pequeño, mucho menos peludo y con una de sus extremidades inutilizada. Pero estas rarezas, unidas a su ingenio, también pueden significar que es el primer eslabón en la evolución de la especie.

Puede ver el tráiler de la película aquí.

Martes 2 de agosto

Proyección de la película “ALBERT“. A las 22:15 horas en el Atrio de Santa María.

Sinopsis: El pequeño Albert vive en un pueblo danés llamado Kalleby. Es un chico muy torpe y travieso. En una de sus últimas travesuras consigue enfadar a todo el pueblo. Con la ayuda de su amigo Egon tendrá que enmendar su error.

Puede ver el tráiler de la película aquí.

Organiza Patronato de Cultura.