Música |

Sábado 11 de junio

‘Festival de la Jota Navarra/Nafarroako Jota Jaialdia’ a cargo de la Escuela de Jotas Hermanas Flamarique de Tafalla acompañada de la Rondalla Tafallesa. Será a las 20:00 horas en la Sala Principal del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea. Entrada: 5 €. 

Cartel Festival de la Jota (1)Han pasado 43 años desde la fundación de la primera Escuela Oficial de Jota Navarra creada por las grandes joteras tafallesas Encarna y Vitori Flamarique. Desde entonces, cientos de joteros y joteras han divulgado, con éxito, el estilo refinado y bravo de la jota tafallesa.
Los alumnos y alumnas de la actual escuela de jotas “Hermanas Flamarique”, y voces consagradas del mundo de la jota, interpretarán durante el festival un variado repertorio de jotas y estampas navarras de los compositores J. Menéndez, M. Turrillas y P.M. Flamarique entre otros. El acompañamiento correrá a cargo de la Rondalla Tafallesa y el acordeonista Roberto Urrutia.

VENTA DE ENTRADAS:

  • En taquilla del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea en horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
  • Por Internet: COMPRAR ENTRADAS