16/9/2013

El pasado mes de marzo fueron robadas por la noche las 2 farolas finales que hay junto al instituto, hecho que fue denunciado a Policía Municipal el mismo día. Me gustaría saber si se van a reponer, ya que ahora esa zona se queda sin luz, y cada vez con más facilidad para los delincuentes que quieran campar a sus anchas tanto por la calle como por el instituto. Tenemos hijos y hay un “poquico” de miedo entre los vecinos. Un saludo y gracias por anticipado.

Estimado Sr.:

El pasado mes de abril mediante escrito nos comunicaba que se habían robado 2 farolas en el camino de Macocha y solicitaba su reposición, dado que se trataba de la zona más lejana y quedaba a oscuras, provocando miedo e inseguridad entre los vecinos.

Se hicieron gestiones en relación a este asunto y junto con la Brigada Municipal se intentó proceder a la reposición de estas 2 farolas. Durante todo este tiempo hemos intentado económicamente poder hacer frente a este gasto y dado que nos encontramos con limitaciones presupuestarias, además de con un presupuesto prorrogado, resulta que a esta fecha ha resultado del todo imposible. No obstante, esta inversión la tenemos prevista realizar en el momento en que pueda asumirse, lo que significa que bajo ningún concepto se trata de un tema que ha quedado en el olvido, así que esperamos que en breve podamos darle solución.

Sin otro particular, aprovecho gustosa esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut