Buenos días.

Quisiera saber si pueden revisar las farolas de la calle Camino Macocha. Un buen número de ellas tiene un parpadeo insoportable.

Arturo, le invito a que se acerque a nuestro barrio y lo compruebe, pasando si no le impota por la calle Baja Navarra, en la que el alumbrado es muy “sutil” 😉
Saludos y gracias de antemano

Estimada Olga:

Mediante mail solicitabas la revisión de varias farolas de la calle Camino Macocha, debido a que un buen número de ellas tiene un parpadeo insoportable. Efectivamente, como bien dices, la iluminación de toda esta calle ha dado problemas desde su inicio, ya que hubo problemas con la obra realizada y al final ha resultado imposible reponer las lámparas que no estaban en buen estado.

Lamento enormemente todas las molestias que sobre todo los vecinos habéis tenido durante todo este tiempo, por el motivo que nos ocupa y actualmente podemos decir que el tema se encuentra ya bien encauzado. En principio ya se ha finalizado con la obra civil, imprescindible para los cambios que se van a realizar y en breve se instalarán las nuevas luminarias, acabando de esta manera el problema que desde el principio, como antes he señalado, nos hemos encontrado.

Aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente. El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.