Fiestas, 19 de agosto: Día de la juventud

agosto 20, 2016

20/08/2016

_DSC0382El sexto día de las fiestas estaba dedicado a la juventud tafallesa. El día amaneció con un encierro más largo de lo previsto, puesto que uno de los morlacos tuvo dificultades para completar la carrera. Las patas traseras le fallaron a la llegada a la estación, por lo que estuvo unos minutos sin moverse. La carrera finalmente acabó sin mayores incidencias. Siguiendo la mañana, el Club Ciclista Tafallés organizó la habitual Carrera Ciclista “XXXV Trofeo Ayuntamiento de Tafalla de Cadetes”, en su trigésimo quinta edición.

Al mediodía se inició el Festival Va de Calle Antzezkalea. Contó con un total de cuatro actuaciones, dos durante la mañana y las otras dos, a la tarde. En la placeta de las pulgas se pudieron ver actuaciones de todo tipo: magia, malabares, equilibristas, bailarines…

Durante la tarde, en la plaza de toros, se celebro la corrida de rejones, con los rejoneadores Andy Cartagena, Roberto Armendariz y Mario Pérez Langa. El plan alternativo fue de la mano de la Pseudobanda, grupo musical tafallés que animó las calles a base de canciones versionadas.

La noche volvió a ser para los bailes: primero danzas tradicionales con los gaiteros, y después, actuación musical a cargo de Los 60-90 Rhodas. En el cine infantil al aire libre, visionado en el atrio de Santa María, se pudo disfrutar de la película “Alvin y las ardillas 3″.

_DSC0294 DSC_0044 DSC_0090 DSC_0175

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver