Fiestas de la Juventud de Tafalla, del 27 de junio al 2 de julio

junio 26, 2017

26/06/2017

festirock

Programación

La Comisión de Juventud de Tafalla – Tafallako Gazte Batzordeak ha presentado un año más el programa de Fiestas de la Juventud – Gazte Jaiak 2017. Esta décimo cuarta edición se celebrará del martes 27 de junio al domingo 2 de julio y ha sido organizada de manera abierta y participativa por y para los y las jóvenes de Tafalla y gracias a la colaboración de la Hostelería, Comercios, Empresas y al Ayuntamiento de Tafalla.

La principal novedad de este año es que las Fiestas se han adherido a la campaña METACHODEMACHO, promovida por la organización ACT (Acción Contra la Trata), y a la Campaña POR UNAS FIESTAS LIBRES DE AGRESIONES SEXISTAS. Por otra parte, y debido al éxito del pasado año, la comida popular y el festirock La Oreja Cortada se volverán a realizar en el Parque del conde. Los tickets para la comida ya están a la venta en la kolasa hasta el jueves 29 junio de 5 a 8 de la tarde al precio de 15€.

#METACHODEMACHO

Desde la La Comisión de Juventud de Tafalla/ko Gazte Batzordea, en vistas a las fiestas de juventud, se quiere recordar que el único secreto para que no haya agresiones machistas radica en que no haya ni un sólo agresor ni en los espacios públicos, ni en los privados. “Esta responsabilidad nos atañe a nosotros los hombres, y deseamos que todas las personas podamos desarrollarnos en total libertad y disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones.
Por este motivo, la Comisión de Juventud de Tafalla/ko Gazte Batzordea se adhiere al movimiento #metachodemacho contra los estereotipos machistas en busca de otras masculinidades. Nos comprometemos, nos posicionamos y nos unimos a nuestras compañeras las mujeres en la lucha por sociedades verdaderamente igualitarias y libres de violencias.  Reconocemos abiertamente que la igualdad también es cosa de hombres, y nuestro compromiso consciente es una herramienta para llegar a ella. Por unas fiestas libres de violencias machistas, la Comisión de Juventud de Tafalla/ko Gazte Batzordea  decimos alto y claro #metachodemacho”, comentan los miembros de la asociación.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver