Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Fogones

Respuestas 2

Se pueden utilizar los fogones que están en el parque del paseo Ereta ( Antiguas piscinas ) cumplen todos los requisitos establecidos en el bando municipal. Muchas gracias

Estimado Sr Gonzalez.

En relación a la queja que ha presentado referente al Restaurante de la Ciudad Deportiva de Tafalla tenemos que informarle de lo siguiente:

El Bar de la Ciudad Deportiva no da comidas fuera de la temporada de verano por propia decisión de la empresa adjudicataria (Barrankiel). El contrato que esta empresa adjudicataria tiene en vigor con el Ayuntamiento de Tafalla no le obliga a dar ese tipo de servicios y aunque podría hacerlo por tener permiso del Ayuntamiento ha optado por no ofrecer el servicio de comidas.

Durante la campaña de verano (del 12 de junio al 12 de septiembre) la empresa adjudicataria da un servicio de comidas en la terraza para las personas usuarias de las piscinas de verano. La empresa tampoco tiene obligación contractual de dar comidas pero en este caso ha optado por dar este servicio ya que tiene el permiso (pero no la obligación) de dar ese tipo de servicios.

Queda aclarado que es decisión de la empresa adjudicataria (Barrankiel)  la opción de dar comidas o no, en la zona de entrada libre ( bar y zona de comedor del primer piso). En este caso la empresa adjudicataria ha optado por dar exclusivamente el servicio de comidas a las personas usuarias de las piscinas de verano.

Si la empresa quisiera dar comidas a personas no usuarias de las piscinas de verano podría hacerlo ya que tiene autorización del Ayuntamiento de Tafalla.

Aclarado esto, la empresa que gestiona las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva de Tafalla (Masquatro S.L.) cobra por entrar a sus instalaciones bien sea a través de su oferta de abonos o bien de la entrada diaria.

En este caso las dos son empresas diferentes que tienen obligaciones y derechos diferentes. En ningún caso la empresa Masquatro va dejar entrar a la instalación a ninguna persona que no haya pagado la entrada o el abono correspondiente, ya que esta es una condición indispensable para acceder a las mismas.

Si usted desea comer en el Bar de la Ciudad Deportiva deberá dirigirse a la empresa adjudicataria correspondiente (Barrankiel), pero en ningún caso podrá acceder a las instalaciones deportivas que gestiona otra empresa (Masquatro) sin el pago correspondiente.

Esperamos haber aclarado la situación a que usted hace referencia en su escrito.

Atentamente, Jesús Arrizubieta Astiz, Alcalde de Tafalla/ Tafallako Alkatea

Facebook
Twitter
Youtube