Gas Navarra inicia la transformación de las instalaciones de propano a Gas Natural en Tafalla

noviembre 28, 2016

28/11/2016

  • La conversión de las instalaciones y aparatos a gas natural se realizará de forma rápida y gratuita para el cliente.
  • Los trabajos de transformación de las instalaciones de más de 350 viviendas concluirán en enero de 2017. 

image002 image003Gas Navarra está iniciando la transformación a gas natural de las instalaciones de propano que la compañía ha comprado a Repsol Gas en la localidad de Tafalla, que comprenden más de 350 viviendas del barrio de La Panueva.

Hasta mediados del próximo mes de enero, personal acreditado por la compañía realizará visitas a las viviendas de los clientes para censar los aparatos de gas y comprobar el estado de las instalaciones. Si fuera necesario realizar alguna modificación en la instalación, se realizará de manera totalmente rápida, segura y gratuita para el cliente.

Durante todo el proceso, la compañía cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tafalla, técnicos, bomberos y policía local.

Pasos de la transformación 

1) Gas Navarra ha enviado una carta de bienvenida a los usuarios de las redes de propano.

2) A continuación, la compañía ha remitido otra misiva para explicar cómo será la transformación, que incluye un tríptico que guía al usuario durante el proceso. En la carta se especifica que personal acreditado de la compañía debe hacer una primera visita para realizar el censo de los aparatos de gas y comprobar el estado de la instalación. Además, se comunica a los clientes que tienen que ponerse en contacto con una empresa comercializadora para contratar el suministro de gas natural.

3) Gas Navarra informa por carta sobre el día y franja horaria durante la que los técnicos de la compañía visitarán la vivienda para transformar y adaptar los aparatos detectados en el censo previo y para proceder al cambio de gas en el domicilio.

A partir de este momento, el cliente podrá disfrutar de una energía de suministro continuo, que no necesita ser almacenada y que es más sostenible desde el punto de vista medioambiental, ya que reduce las emisiones de CO2 y de otros gases contaminantes.

Más información sobre el proceso de conversión en el teléfono de atención al cliente (900 708 709) y en http://bit.ly/22noPF2.

Presencia en la Comunidad Foral

Gas Navarra, compañía distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en la Comunidad Foral, lleva el suministro de gas natural a más de 195.000 usuarios en 105 municipios. La empresa cuenta con una red de distribución de más de 2.100 kilómetros, con 139.000 puntos de suministro. En la actualidad, más del 93% de la población navarra tiene acceso al gas natural.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver