Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Grafittis

Respuestas 2

Hola Jesús quiero expresarle mi preocupación porque en Tafalla hay una cuadrilla que se dedica a grafitear y con la consecuencia de manchar paredes. Primero empezaron por huertos, polígonos y ya para colmo en el portal de casas, hasta coches.. Ya está denunciado. Espero que se trate este asunto porque cada día es peor con el consiguiente gasto para todos ciudadanos de Tafalla.

Un saludo

Estimado Mikel:

Mediante el presente mail hago referencia al enviado el pasado 10 de abril, en el que manifestabas tu preocupación porque en Tafalla hay una cuadrilla que se dedica a grafitear, provocando en muchos casos un gasto a los vecinos, ya que manchan paredes, huertos y hasta vehículos.

Efectivamente es un tema que nos preocupa, porque es una actuación descontrolada, que en muchos casos nada tiene que ver con el arte, sino más bien con la suciedad y falta de estética.

Como puedes imaginar, no resulta fácil conseguir “pillar” a las personas que lo llevan a cabo, pero desde luego, desde Policía Municipal se hace todo lo posible por evitar estos actos, aunque como ya he comentado, es muy difícil evitarlo, aunque no por ello, bajamos la guardia.

Aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz

Facebook
Twitter
Youtube