Hasta el 30 de junio el Centro Cívico de Tafalla acoge la exposición "Un Mundo Nuevo, proyecto común – Mundu berria, egitsmo komuna” a cargo de Manos Unidas

junio 12, 2014

12/6/2014

Un mundo NuevoEl Centro Cívico de Tafalla será escenario hasta el próximo 30 de junio de la exposición  “ Un Mundo Nuevo, proyecto común – Mundu berria, egitsmo komuna”, organizada por la ONG Manos Unidas n

La exposición muestra su actual campaña de sensibilización, enraizada en el Objetivo de Desarrollo del Milenio numero 8: “Fomentar una Asociación Mundial para el Desarrollo”.

Esta actividad se enmarca en la propuesta de sensibilización que plantea Manos Unidas para desarrollar en Tafalla, tras haber recibido subvención del Ayuntamiento de esta localidad, dentro de la Convocatoria de Cooperación al Desarrollo 2013 para su proyecto “Mejora del acceso al agua potable y saneamiento en poblaciones rurales de la región de Kara. República de Togo”, que se está ejecutando a lo largo de este año.

Según la entidad, esta Campaña nos sitúa en el camino de la fraternidad universal, como condición necesaria para un desarrollo en plenitud y fundamentado en la verdad, la justicia, el amor y la libertad.

La muestra se puede visitar en el horario habitual del Centro Cívico, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00  y festivos y fines de semana de 10:00  a 22:00.

CARTEL (144 Kb)

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver