Hasta el 30 de marzo la Casa de Cultura acoge la exposición "Fotógrafos cercanos" bajo la temática `Las estaciones´

marzo 14, 2014

14/3/2014

Participantes exposición 24 fotógrafos y fotógrafas del Colectivo Fotográfico Higuera Argazki Elkartea participan en una nueva edición de la exposición “Fotógrafos Cercanos-Gertuko Argazkilariak”, que acoge hasta el 30 de marzo la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Tafalla. Este año la temática de la exposición es “Las estaciones”.

La inauguración de la muestra se ha celebrado en la misma Casa de Cultura con la presencia de algunos de los fotógrafos y fotógrafas participantes. En total 38 fotografías que reflejan de diferentes maneras alguna o todas las estaciones del año: paisajes, flores, personas…

Se trata de una de las actividades organizadas por el Colectivo Fotográfico Higuera dentro del “Marzo Fotográfico”, en colaboración con el Patronato de Cultura.

Los participantes en la presente edición son las siguientes: José Luis Zubiri, Javier Zubiri, Gotzon Aznar, Miguel Arrastia, Ivana Gutiérrez, Atxu Ayerra, Fausto Garde, Ricardo Martínez, Marifé Goldaracena, Kike Balenzategui, Isidro Samaniego, Daniel Andión, Esteban Salinas, Marina Aoiz, Mariano Indart, Leire Olkotz, Paco Sada, Belén Elcid, Elvira Elcid, Pili Cordovilla, Virginia Múgica, Sandra Maestre, Puy Ainzua y Juanjo Baztán.

La muestra podrá ser visitada en el horario habitual de exposiciones de lunes a sábado de 19:00 a 21:30  y domingos y festivos de 11:30 a 14:00.

CARTEL (80 Kb)

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver