Hasta el 31 de diciembre el Centro Cívico acoge la exposición “Una mirada saludable por la Valdorba, begirada osasungarria Orba ibarrean”

diciembre 1, 2014

1/12/2014

Una mirada saludable ValdorbaDel 1 al 31 de diciembre en el Centro Cívico de Tafalla se puede ver la exposición “Una mirada saludable por la Valdorba, begirada osasungarria Orba ibarrean”.

La exposición ha sido promovida desde el Centro de Salud de la zona básica de Tafalla, en coordinación con el Servicio Social de Base y en esta ocasión se ha contado con la colaboración especial de un grupo de aficionados a la fotografía en el Valle, que han recogido diferentes momentos e imágenes relacionadas con estilos de vida saludable en los pueblos valdorbeses.

Esta propuesta se enmarca en el proyecto comunitario “Tafalla y Valdorba por la Salud”, con el objetivo de promover estilos de vida saludable en nuestra comarca y que se está desarrollando junto con los Centros escolares, Deporte y Juventud principalmente.

El objetivo principal de la iniciativa es promover un entorno saludable para que las personas del valle podamos alcanzar una salud más plena y consciente.

La muestra se puede ver en el Centro Cívico es de lunes a viernes de 9:00  a 21:00 horas y festivos y fines de semana de 10:00 a 22:00 horas.

FOLLETO EXPLICATIVO (1,4 Mb)

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver