El Centro Cívico acoge hasta el 31 de octubre la exposición “República Democrática del Congo: La Educación como llave del desarrollo – Kongo Errepublika Demokartikoa: Hezkuntza garapenerako gakoa”

octubre 6, 2014

6/10/2014

Cartel Exposición

Hasta el próximo 31 de octubre se puede ver en el Centro Cívico de Tafalla la exposición “República Democrática del Congo: La Educación como llave del desarrollo – Kongo Errepublika Demokartikoa: Hezkuntza garapenerako gakoa”, organizada por la Fundación de Profesionales Solidarios.

Se trata de una muestra del Proyecto Educativo integral que están llevando a cabo en este país, y que implica a todos los agentes educativos, desde los inspectores y directores de escuela hasta el alumnado y los padres y madres.

La R.D del Congo a pesar de ser un país tremendamente rico en recursos naturales y con un potencial enorme, está muy atrasado en un tema tan vital para su desarrollo como es la educación. La Fundación de profesionales solidarios parte de estas premisas y centra sus proyectos de cooperación en este país en el ámbito de la educación, con el objetivo de mejorar el acceso a una educación de calidad, facilitar unas infraestructuras adecuadas, y un profesorado formado bajo un sistema educativo estructurado con unos padres y madres que otorgan a la educación de sus hijos-as la importancia que tiene.

La exposición se puede visitar en el horario habitual del Centro Cívico de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00, y festivos y fines de semana de 10:00 a 22:00

DESCARGAR CARTEL (380 Kb)

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver