Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Huertos de ocio en el límite de Tafalla y Pueyo

Respuestas 2

Creo que hoy el Ayuntamiento aprueba un plan de emergencia contra inundaciones. A la vez, he visto esta propaganda de una promoción de huertas en una de las fincas en el límite entre Tafalla y Pueyo que antes se inundaron. No sé si este proyecto es el más adecuado para la zona: más casetas, más problemas…

Un saludo

Estimado Eneko:

Mediante el presente mail hago referencia al enviado el pasado 30 de marzo, en relación a la proyecto de venta de fincas para realizar huertos de ocio en el límite de Tafalla y Pueyo.

En relación a este proyecto debo informarte que desde el Ayuntamiento de Tafalla no se ha llevado a cabo ninguna gestión para promocionarlo, puesto que según la publicidad que hemos podido encontrar a este respecto, se trata de un proyecto privado en el que todavía no se ha solicitado a la Administración que corresponde, que en este caso sería el Ayuntamiento de Pueyo, los pertinentes permisos.

Aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz

Facebook
Twitter
Youtube