Iluminación navideña de La Fuente de la Plaza de Navarra como símbolo de unión entre Ayuntamiento y ASCOTA para potenciar el comercio y el turismo

diciembre 12, 2014

12/12/2014

Luces FuenteLa Asociación de Comerciantes de Tafalla ha dado inicio a la Campaña de Navidad con la inauguración de la iluminación de la Fuente de la Plaza de Navarra.  La puesta en marcha del Plan de Dinamización Comercial y Turístico promovido por el Ayuntamiento de Tafalla ha posibilitado comenzar a colaborar de forma conjunta entre Ayuntamiento y ASCOTA e introducir una serie de novedades como ésta y otras sobre las que se irán trabajando en sucesivas campañas.

Así, este viernes a las 20:30 horas se realizaba un acto simbólico en la Plaza de Navarra, en el que se inauguraba la iluminación de la Fuente , que se ha decorado además con madera, simulando un árbol de Navidad.

Según ha apuntado la presidenta de ASCOTA, Inma Abínzano, “se trata del árbol de Ascota, el árbol del comercio que hace latir el corazón de las calles de nuestra ciudad. Pero sobre todo el árbol del compromiso y la unión de Ayuntamiento y comercios, del trabajo en común de todos para potenciar y revitalizar el carácter comercial y turístico de nuestra localidad”.

AurorosEn representación del Ayuntamiento, la concejala de comercio Mari Asun Esparza ha puso de manifiesto la colaboración del Ayuntamiento con el comercio, y por su parte la alcaldesa Cristina Sota ha ensalzado el valor del asociacionismo para llevar a cabo este tipo de iniciativas y la importancia del comercio para la localidad. Asimismo ha anunciado que el próximo miércoles, a las 20:30 horas, en el Ayuntamiento, se va a presentar el Plan de Dinamización Turístico Comercial que se ha concretado en varias acciones.

El acto ha contado con la amenización musical a cargo de los auroros de Tafalla.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver