Inaugurada la exposición “Fotógrafos Cercanos / Gertuko argazkilariak” con la participación de 23 fotógrafos/as

marzo 18, 2015

18/3/2015

Exposicion fotografos cercanosHasta el 12 de abril la Casa de Cultura de Tafalla acoge la exposición colectiva de fotografía “Fotógrafos Cercanos / Gertuko argazkilariak”. La muestra ha sido organizada por el Colectivo Fotográfico Higuera Argazki Elkartea, dentro de sus actividades de la “Primavera fotográfica” y se podrá ver más adelante también en diversos comercios tafalleses.

La inauguración ha contado con la presencia de miembros del Colectivo y representantes municipales. En representación del Colectivo, Javier Zubiri ha destacado el trabajo realizado por los participantes y a animado a los vecinos a visitar la muestra.

El tema elegido en esta ocasión es “Fotos sin salir de casa”.  Han participado 23 fotógrafos y fotógrafas recogiendo instantáneas muy variadas: Miguel Arrastia , Atxu Ayerra, Fausto Garde, Gotzon Aznar, Joselu Zubiri, Pili Cordovilla, Mariano Indart, Isidro Samaniego, Jorge Ozcáriz, Juanjo Baztán, Carlos Arribas, Ainhoa Tejerina, Daniel Andión, Sandra Maestre, Marina Aoiz, Oihana Soltxaga, Leire Olkotz, Paco Sada, Puy Ainzúa, Esteban Salinas, Kike Balenzategui, Javier Zubiri y Ana Arribas.

La exposición se puede visitar los días laborables de 19:00 a 21:30, sábados de 18:30 a 21:30 y domingos y festivos de 11:30 a 14:00.

Asimismo se podrá ver en la sala Lagar una proyección multimedia, compuesta por más de doscientas fotografías, de una veintena de fotógrafos del “Colectivo Fotográfico Higuera-Higuera Argazki Elkartea”

CARTEL (1 Mb)fotógrafos cercanos 2015

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver