Inaugurada la nueva área de autocaravanas en Tafalla

abril 26, 2014

26/4/2014

Área de autocaravanasTafalla cuenta ya con una nueva área de autocaravanas, ubicada en el Recinto Ferial de la localidad.La inauguración oficial ha tenido lugar este sábado en el mismo Recinto. Allí se han concentrado más de 100 autocaravanas procedentes de distintas Comunidades Autónomas.

El acto ha comenzado con el corte de la cinta inaugural por parte de la alcaldesa de Tafalla Cristina Sota y  Félix Álvarez, vecino de Tafalla y uno de los promotores de la iniciativa, quien “ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y la presencia de todos los presentes”.

Posteriormente se ha bailado un aurresku, para continuar con las palabras de la alcaldesa de Tafalla Cristina Sota, quien “ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa y ha invitado a todos/as a visitar la ciudad”.

Además desde el Ayuntamiento se ha aprovechado la ocasión para entregar varias placas de agradecimiento a las Asociaciones de Autocaravanistas presentes ( Tximeleta, La PACA, Sorbeltz), Asimismo, éstas han tenido el mismo detalle hacia el Ayuntamiento por la iniciativa.

Información sobre el área de autocaravanas

La nueva área de autocaravanas se ubica en el Recinto Ferial, junto al parque infantil, donde se ha delimitado 6 plazas de aparcamiento y pernoctación, en una amplia explanada.

Se ha habilitado además un servicio de vaciado y llenado de aguas, y se ha instalado una fuente junto a la caseta donde se ubican los baños.

Por otra parte se han colocado paneles informativos que recogen las normas de funcionamiento del área, un mapa de la zona, y otro panel informativo con los 5 paseos señalizados por Tafalla.

DESCARGAR NORMAS DE FUNCIONAMIENTO (36 Kb)

DESCARGAR PANEL INFORMATIVO PASEOS SEÑALIZADOS (2 Mb)

Corte cinta inaugural

   Aurresku

Placas agradecimiento   Escuela de Jotas Hermanas Flamarique

Concentración autocaravanas   Concentración autocaravanas 2

 Autocaravanas junto al parque infantil   Fuente junto a servicios

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver