Información sobre los cambios en la programación del Festival de Teatro del Tercer Sector

noviembre 16, 2015

16/11/2015

Nota informativa

 En relación a la suspensión de la función de teatro el pasado sábado 14 de noviembre a cargo de LA PESETA TEATRO con la obra “El rey se muere” la organización del Festival de acuerdo con los grupos participantes en el mismo y con el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Tafalla ha decidido lo siguiente:

 La función suspendida el pasado sábado 14 de noviembre a cargo de LA PESETA TEATRO con la obra “El rey se muere” tendrá lugar elsábado 28 de noviembre a las 8,30 de la tarde.

 La función prevista para el 28 de noviembre a cargo de G.A.T GRUPO ALHAMA DE TEATRO con la obra “El burgués gentilhombre” (que a su vez sustituía a KUMEN TEATRO) tendrá lugar el sábado 19 de diciembre a las 8,30 de la tarde.

 Las entradas vendidas para la función de LA PESETA TEATRO del 14 de noviembre serán válidas para función de LA PESETA TEATRO del 28 de noviembre.

 Las entradas vendidas para la función de 28 de noviembre a cargo de G.A.T GRUPO ALHAMA DE TEATRO (incluidas las de KUMEN TEATRO) serán válidas para la función de G.A.T GRUPO ALHAMA DE TEATRO del 19 de diciembre.

 Quien desee devolver las entradas adquiridas tanto para las funciones del 14 de noviembre como para el 28 de noviembre lo podrán hacer del mismo modo como se adquirieron:

 Las entradas compradas en la taquilla del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea se devolverán en la misma taquilla.

 Las entradas  compradas por Internet se devolverán por Internet. Para ello se deberá comunicar al teléfono del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea 948 755 969 qué entradas desean ser devueltas y el nº de compra de las mismas.

 Recordamos a continuación cómo queda la programación del Festival con los cambios realizados:

 Adultos

21 de noviembre: ENTERARTE TEATRO con la obra “Divinas Palabras”. 20,30 h.

28 de noviembre: LA PESETA TEATRO con la obra “El rey se muere”. 20,30 h.

19 de diciembre: G.A.T. GRUPO ALHAMA DE TEATRO con la obra “El burgués gentilhombre” 20,30 h.

 Infantil

25 de noviembre: Teatro infantil a cargo de INCIERTO TROUPE con la obra ¡¡Hay que salvar a mamá!!. 18,00 h.

 La organización del Festival y el Patronato Municipal de Cultura siente las molestias que estos cambios hayan originado a los espectadores.


FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver