Instalaciones caninas

febrero 16, 2015

16/2/2015

Buenos días: como propietaria de un perro le informo de la situación en la que se encuentran las instalaciones dedicadas al esparcimiento canino. El recinto cercado situado en la zona de la Moderna está en situación penosa, lleno de peligrosos agujeros, con una papelera por llamarla con algún nombre, rota, incómoda y antihigiénica, sin ningún medio de luz o farola dentro del recinto necesario para estar en él y poder acceder a la limpieza de excrementos y la farola exterior más cercana está siempre estropeada. Creo que los propietarios de mascotas no somos ciudadanos de tercera y y que las instalaciones deben llevar un seguimiento al igual que otras como parques y demás. Ya que los recintos son pequeños para el esparcimiento canino al menos deberían estar mejor cuidados. Un saludo afectuoso.

Estimada A.:

En relación al e-mail que nos has remitido con fecha 13 de enero, mediante el cual denunciabas la situación en la que se encuentra la zona destinada al esparcimiento canino en el Paseo de la República, junto a la Plaza de la Moderna, te informo que he trasladado esta queja al Encargado General de Obras al objeto de que incluya dentro de sus actuaciones, la adecuación de este lugar.

Te informo de que se están valorando otras alternativas que mejoren el aspecto y la utilización de estos espacios; al mismo tiempo de que se hagan menos atractivos para el vandalismo.

Aprovecho gustosa esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente. La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver