14/06/2018

Me parece interesante que el  recinto del Ereta este abierto los domingos y festivos para que los niños y jóvenes tengan otra opción más de diversión saludable.

Estimado Iñigo:

En relación al mail remitido sobre el cierre del  parque del Ereta los domingos y festivos, te informo que la decisión fue tomada en su día motivada por los continuos actos vandálicos que se estaban produciendo y la falta de disposición de un Conserje que pudiera afrontar las actuaciones que este tipo de actos conllevan (arreglos, limpiezas.. etc.), ya que no podemos olvidarnos que los Conserjes de las instalaciones deportivas se reparten por todas las instalaciones, es decir, que no contamos con un Conserje a jornada completa en esta instalación.

A partir de esta fecha y a la vista de las solicitudes presentadas por diversos vecinos, y dado que nos acercamos al verano y resulta muy agradable disfrutar del parque en este tiempo, hemos resuelto dejar abierta la instalación, con la confianza de que los actos arriba mencionados no vuelvan a producirse y nos obliguen a tomar otro tipo de medidas..

Aprovecho la ocasión para agradecerte esta sugerencia y te envío un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.