Intenso fin de semana de Ferias en Tafalla (imágenes)

febrero 9, 2014

9/2/2014

FeriasTafalla ha celebrado sus tradicionales Ferias de febrero a lo largo de un fin de semana lleno de actividades. Así tafalleses y visitantes han podido disfrutar de una amplia variedad de actos organizados desde la Comisión de Festejos junto al Consorcio de Desarrollo de la Zona media.

La Gala de premios al deporte tafallés, que abría el programa de estas ferias, y la tradicional Feria Caballar han sido citas destacadas de estas ferias. Además, durante estos días las principales calles de Tafalla se han llenado con diferentes puestos de venta y artesanía. Plantas y flores en la Plaza Cortés y Plaza de los Fueros; y a lo largo del Paseo Padre Calatayud puestos de ropa, calzado, bisutería…

Por otra parte en la Plaza de Navarra la Feria agroalimentaria acogía los 41 stand con una gran variedad de productos alimentarios elaborados artesanalmente: embutidos, quesos, mermeladas, encurtidos, pasteles, pastas… Y en el frontón de Escolapios se celebraba la muestra de oficios artesanos donde se daban cita 21 artesanos demostrando sus habilidades con la forja, la madera, o la cerámica entre otros oficios.

Asimismo la música también ha sido protagonista de la feria con los gaiteros, txistularis, la Banda de Música La Tafallesa o la Txaranga Malatxo, recorriendo las calles de la ciudad poniendo la nota musical a la fiesta. Además, magia para los más pequeños y partidos de pelota también como puntos de atracción dentro del programa.

Y un año más, en la feria de febrero cita con la tradicional rifa del Cuto Divino. A las 14:00 horas del domingo la atención se fijaba en el kiosko de la Plaza donde se ha procedido al sorteo cuyo boleto ganador ha sido el número 11196, y el reserva el 17787.

Nota: Finalmente la ganadora del cuto de la rifa de este año ha sido la tafallesa Esther Martinena, miembro de la Orden pero afincada en Madrid, la cual ha decidido donar a la cuta Socorrito al Santo Hospital.

ACCESO A GALERÍA DE IMÁGENES FERIAS FEBRERO 2014

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver