06/02/2018
Buenos días,
Me pongo en contacto porque hoy como bien pone el los papales que se encuentran en el intercambiador comenzaba el uso del mismo. Con una serie de horarios tanto de salida como de llegada. Entre los horarios de salida se encontraba el de las 8.55 el cual he esperado hasta las 9.10 y no ha aparecido. Yo tenía clase a las 10, no he llegado, y las otras dos personas tenían cita médica. Hemos intentado ponernos en contacto tanto con ALSA como con CONDA, ninguno ha dado respuesta. Tampoco hay un número de teléfono facilitado al que poder llamar.

Me gustaría obtener una respuesta.

Gracias.

Estimada Natalia:

En relación a la denuncia formulada en el mail remitido el pasado 29 de enero, sobre el incumplimiento de los horarios tanto de salida como de llegada en el nuevo intercambiador de autobuses, te informo que la misma se trasladó al Servicio de Transportes del Gobierno de Navarra, que son los encargados de la gestión de este Intercambiador y nos han informado que a su vez han trasladado la queja a la empresa, al objeto de conocer las causas de la no prestación del servicio y tomar las medidas oportunas.

Asimismo nos informan que conocedores de esta circunstancia, han tomado las medidas necesarias para asegurar que no se vuelva a producir esta situación y nos confirman que desde el martes, el servicio se presta con normalidad.

Aprovecho gustoso esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.