Jóvenes de Tafalla trabajan en el rodaje de un videoclip sobre conciliación de la vida personal, familiar y profesional de hombres y mujeres

diciembre 14, 2012

14/12/2012

Desde hace varios meses se está trabajando en la idea de grabar un videoclip sobre la igualdad en Tafalla. La iniciativa ha partido de un grupo de jóvenes que participan habitualmente en actividades organizadas en la Casa de la Juventud. Para llevar a cabo el proyecto se ha organizado un taller que ha combinado un módulo sobre igualdad con otro sobre cuestiones técnicas sobre grabación.

En cuanto a la parte técnica durante las últimas semanas se están realizando diferentes grabaciones en Tafalla sobre cuestiones que hagan referencia a la igualdad y conciliación.

La actividad está organizada por las Áreas de Igualdad y Juventud  del Ayuntamiento de Tafalla. El videoclip ha contado con la participación de la ciudadanía. El pasado viernes se realizó la grabación de varias secuencias con las personas que acudieron al Colegio Público Comarcal Marqués de la Real Defensa de Tafalla, donde los organizadores habían convocado a la ciudadanía para hacerles partícipes.

El rodaje está previsto que se finalice en los próximos días para posteriormente darlo a conocer a la ciudadanía.

Acción subvencionada por el Instituto Navarro para la Familia e Igualdad.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver