La Asociación de Comerciantes de Tafalla, ASCOTA, estrena página web: www.comerciotafalla.com

noviembre 13, 2015

13/11/2015 

La Asociación de Comerciantes de Tafalla, ASCOTA, cuenta con nueva página web bajo el dominio www.comerciotafalla.com. La iniciativa ha sido presentada este viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tafalla ante la presencia de comerciantes asociados, representantes del Ayuntamiento y de ASCOTA.

IMG_0236Desde el Ayuntamiento, la presidenta de la Comisión de comercio e industria, Soco Ojer, ha destacado la apuesta por el pequeño y mediano comercio y la necesaria estimulación y concienciación de la economía y consumo local.

Por su parte, la presidenta de ASCOTA, Maider Labayru ha descrito la nueva web como un escaparate virtual del comercio de la localidad y ha agradecido la colaboración tanto del Ayuntamiento como del Gobierno de Navarra, así como de la expresidenta de ASCOTA, Inma Abínzano, impulsora de dicho proyecto. Luis Sánchez, diseñador de la web, ha sido el encargado de explicar su composición y diseño.

web ASCOTAEl objetivo era evolucionar y estar presente en internet y las redes sociales, con la intención de mostrar qué ofrece el comercio de Tafalla de una manera muy visual.

La web muestra información de todos los establecimientos asociados (microwebs) que están ordenados por sectores. Cada una recoge los datos de contacto, ubicación, ofertas…  Así, serán los propios asociados quienes se encarguen de nutrir de información el apartado de su establecimiento. Asimismo se muestra otra sección dedicada en concreto a las ofertas y otra a las novedades. Se incluye además una parte superior más dinámica donde se pueden ir viendo las últimas novedades y promociones.

Por otra parte, recoge un apartado de blog de la asociación y otro sobre noticias además de una agenda de eventos tanto de ASCOTA como de los comercios. Además se ofrece la opción de suscribirse tanto a los asociados como a la ciudadanía en general, de manera que reciban un boletín informativo con las novedades de la asociación.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver