La Casa de Cultura acoge la exposición de fotografía “Solitudes” a cargo de Miguel Cabezas y la Proyección audiovisual del Colectivo Fotográfico Higuera

febrero 21, 2014

21/2/2014

La Casa de Cultura de Tafalla ha acogido la inauguración de dos de las actividades que inician el “Marzo Fotográfico del Colectivo Fotográfico Higuera”.

Exposición “Solitudes” de Miguel Cabezas

expo

Por una parte la exposición de fotografía titulada “Solitudes” a cargo de Miguel Cabezas, que estará en  la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Tafalla hasta el 11 de marzo. La muestra consta de 34 fotografías en blanco y negro, todas ellas paisajes marinos de la costa vasco-francesa y alguna de Galicia: playas, bahías, faros, cabos e incluso algún autorretrato. El autor de 39 años y vecino de Irún ha mostrado su agradecimiento a todos los implicados y  ha señalado estar satisfecho con el resultado de sus obras.

La inauguración ha contado además con la presencia de miembros del Colectivo Fotográfico Higuera, con Javier Zubiri como representante, el coordinador de Cultura Atxu Ayerra e Irene Armendáriz presidenta del Patronato de Cultura.

Proyección audiovisual del Colectivo Fotográfico Higuera Argazki Taldea

En el mismo acto también se ha presentado la Proyección audiovisual a cargo de fotógrafos y fotógrafas del Colectivo Fotográfico Higuera Argazki Taldea, que se podrá ver en la Sala Lagar hasta el 30 de marzo. La proyección multimedia, con una duración de 45 minutos, está compuesta de más de doscientas fotografías, de una veintena de fotógrafos y fotógrafas del “Colectivo Higuera”. En concreto 15 fotografías de cada uno de los participantes que han seleccionado para esta ocasión.

cartel proyeccion okLos participantes son: Daniel Andión, Miguel A. Arrastia, Atxu Ayerrra, Gotzon Aznar, Kike Balenzategui, María Belloso, Pili Cordovilla, Belén Elcid, Leire Elcid, Fausto Garde, Marifé Goldaracena, Mariano Indart, Sandra Maestre, Esteban Martino, Leire Olkotz, Jorge Ozcáriz, Esteban Salinas, Oihana Soltxaga, Javier Zubiri y José Luis Zubiri.

Ambas actividades están organizadas por el Colectivo Fotográfico Higuera Argazki Taldea con la colaboración del Patronato de Cultura dentro del “Marzo fotográfico” organizado por dicho colectivo.

Tanto la exposición como la proyección se podrá ver en el horario habitual de exposiciones los días laborables de 19:00 a 21:30, los sábados de 18:30 a 21:30 y domingos y festivos de 11:30 a 14:00.

MÁS INFORMACIÓN sobre las fotografías de Miguel Cabezas: http://miguelcabezasfotografias.com/home

CURRÍCULUM MIGUEL CABEZAS (60 Kb)

CARTEL EXPOSICIÓN MIGUEL CABEZAS(364 Kb)

CARTEL PROYECCIÓN COLECTIVO FOTOGRÁFICO HIGUERA(216 Kb)

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver