La Casa de Cultura acoge hasta el 14 de diciembre la exposición fotográfica colectiva “In-quietud→A-sombro”

noviembre 27, 2014

expo-tafalla

27/11/2014

La Casa de Cultura de Tafalla presenta del 27 de noviembre al 14 de diciembre la exposición fotográfica colectiva “In-quietud→A-sombro”.

Bajo este título se encuentra el trabajo de cinco fotógrafos, (Aitzol de Karlos, Álvaro Martínez, Ana Araujo, Lucía Lapoza y Ricardo Spilborghs) bajo la premisa de desarrollar creatividades individuales dentro de un trabajo colectivo. Los diferentes proyectos son el resultado del curso “Fotografía creativa”, impartido por Blas Campos, y se expuso por primera vez el pasado Agosto en el Palacio del Condestable de Pamplona.

Así, partiendo de puntos de vista, temas y sensibilidades diferentes, han creado una obra con un denominador común: la inquietud y el asombro que esperan despertar con estas fotos en el público que se acerque a visitar la exposición.

Inquietud y asombro que están tanto en la expresión inocente de quien descubre las formas de la luz, como en la personal visión de la arquitectura urbana; en la transformación de un tronco en expresión musical de un pueblo, como en las imágenes cotidianas vistas desde otro ángulo, o en un falso autorretrato.

La muestra, organizada por el  Colectivo Fotográfico Higuera y el Patronato de Cultura, se puede visitar en el horario de exposiciones de lunes a sábado de 19:00 a 21:30 y los domingos y festivos de 11:30 a 14:00.

CARTEL (2,6 Mb)

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver