La celebración del Certamen de Pintura al aire libre `Premio Clarión´ se traslada al domingo 16 de junio

junio 11, 2013

11/6/2013

La décimo cuarta edición del Certamen de Pintura al aire libre “Premio Clarión” se celebrará finalmente el domingo 16 de junio.  En un principio estaba previsto para el domingo 9 de junio, pero debido al mal tiempo se decidía suspender la celebración del certamen y posponerlo al domingo siguiente.

De este modo Tafalla acogerá una nueva edición de este certamen organizado por la Orden del Cuto Divino de Tafalla en  colaboración con el Patronato de Cultura y  el patrocinio del Ayuntamiento de Tafalla .

Asi, según informaban los organziadores “reunidos el Jurado del Certamen de Pintura al Aire Libre Premio Clarión, formado por Antonio Laita, Salvador Martin Cruz, Pepe Ansoain y Patxi Idoate junto con el Gran Consejo de la Orden del Cuto Divino, se acuerda que debido a las inclemencias climatológicas, aplazar el 14º Certamen de Pintura al Aire Libre Premio Clarion, para el próximo domingo 16 de junio, tal y como consta en las bases del certamen”.

Y añadían que “lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar, pero creemos que esta decisión es muy beneficiosa para el Certamen, los pintores participantes y público asistente al mismo”.

Bases

El Certamen constará de dos modalidades:

  • Rincones de Tafalla
  • Tema libre

Habrá un primer premio que recibirá un trofeo de la Orden del Cuto Divino obra del artista Carlos Ciriza y 1500 €, además de dos accesit de 750€ para cada modalidad. Además los autores de las 20 obras finalistas también recibirán un obsequio de la Orden.

El concurso dará comienzo a las 10:00 horas, tiempo límite para realizar las inscripciones en el zaguán del Ayuntamiento, y deberán entregarse antes de las 18:00 horas.

Todas las obras seleccionadas serán expuestas posteriormente en la Casa de Cultura de Tafalla.

DESCARGAR BASES 2013 (1 Mb)

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver