La Escuela de Música de Tafalla celebra junio con varios conciertos y estrena "Coro Musical"

junio 10, 2013

10/6/2013

A lo largo de esta semana la Escuela de Música de Tafalla ha preparado varios conciertos para celebrar el fin de curso. Así, los alumnos y alumnas del centro ofrecerán una serie de conciertos en las diferentes disciplinas.

Los conciertos comienzan este lunes 10 de junio a las 19:00 horas en la Casa de Cultura donde actuará la agrupación instrumental de txistu, el conjunto instrumental 1º y la banda de la escuela de música.

El martes 11 de junio será el turno de la agrupación de guitarras, agrupación de pianos, agrupación de violín, agrupación de acordeón, alumnos de formación musical, el coro de la escuela de música y el conjunto instrumental 2º. Las actuaciones comenzarán también a las 19:00 horas en la Casa de Cultura.

Además el jueves día 13 se celebrará un concierto a cargo de los conjuntos instrumentales 1º y 2º, en el hospital “Nuestra Señora de la caridad”, a las 17’00 horas.

Para finalizar la semana, el viernes 14 de junio tendrá lugar el estreno del “Coro de la Escuela de Música”. La actuación tendrá lugar a las 20:00 horas en la Iglesia de San Pedro, bajo la dirección de Carlos Pellejero.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver