La VI Feria de Oportunidades Stock Tafalla se celebrará el 2 y 3 de marzo

febrero 15, 2013

15/2/2013

Durante el primer fin de semana de marzo, Tafalla  acogerá la sexta edición de la Feria de Oportunidades-Stock Tafalla. La Feria está organizada por la Asociación de Comerciantes de Tafalla-ASCOTA-, y el   Ayuntamiento de la localidad, y cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra y Caja Rural de Navarra.

El Frontón de Escolapios vuelve a ser el lugar elegido para celebrar la Feria. El horario de apertura de la misma será el sábado día 2 de 11:00 a 20:00 y el domingo día 3 de 10:30 a 19:00, ambos días en horario ininterrumpido.

En ella, 21 firmas locales, pondrán a disposición del público que visite la feria durante esos dos días un amplio surtido  de “artículos de gran calidad a precios de auténtico chollo”, procedentes de los excedentes de stock de sus establecimientos. Moda de señora, caballero y niños, mercería y lencería, deportes, caza y pesca, calzado, complementos personales,  decoración y hogar,  papelería y librería, agencia de viajes son los sectores que estarán presentes en esta VI Feria -Stock Tafalla en los 27 stands de los que los clientes de toda la comarca podrán  llevarse “artículos de primerísima calidad a unos precios irrepetibles”.

Los establecimientos participantes son: Mercería Isabel, Ópalo Zapatos, Iriondo Interiorismo, Angel´s Moda y complementos, Boutique Mendicoa, Mercería Stylo, Perfumería Elisabeth, Boutique Ojer Niños, Boutique Rekarte, Susana Valls, Caza Pesca Tafalla, Modas Mayka, Mercería Rise, Zen Moda y Estética, Regalos Gardel, Virginia Tallas Especiales, Nagusia Niños, Boutique Scaparate, Papelería Librería Folder La Feria, Viajes Barceló y Floristería Acacia.

Tanto desde  Ascota como desde el propio Ayuntamiento, se busca “superar el carácter comercial de las jornadas” y para ello se instalarán en el mismo patio de Escolapios una pista de ciclos y un hinchable para el disfrute de los más pequeños, y  el sábado  se cerrará la jornada con un torico de fuego en el recorrido habitual.

Los integrantes de la asociación de Amigos de Anzaldo regentarán el Servicio de Bar que se instalará para dar servicio a todos los visitantes de la Feria y expositores.

Un año más la Txaranga Cidacos será la encargada de animar los aledaños del recinto ferial y las calles más céntricas de la ciudad durante el fin de semana.

El domingo  a partir de las  17:30 horas habrá una chocolatada  para los clientes que  se acerquen a hacer sus últimas compras al recinto.

Novedades

En esta edición hay dos novedades importantes . La primera de ellas es el carácter de Stock solidario que tendrá con la colaboración de Cáritas Tafalla y ASCOTA. Ambas entidades se unen para recaudar fondos que faciliten el desarrollo de las actividades  que la primera viene desarrollando en la localidad con los más desfavorecidos. Para ello la organización donará a Cáritas Tafalla 6 céntimos de euro por cada persona que visite la Feria de Oportunidades, al mismo tiempo que se instalará un stand, en el que se dará a conocer cómo se concreta su labor en nuestra ciudad y se pondrán a la venta boletos para un Sorteo Solidario de los productos donados por empresas y comercios de la localidad y comarca.

La segunda de las novedades, es que en el transcurso de la Feria habrá talleres y demostraciones. A lo largo de la tarde del sábado varios comercios harán exhibiciones y demostraciones y el domingo a partir de las 11:30 horas de la mañana el grupo de mujeres  de la Asociación Valdetina hará una demostración de bolillos y otras labores artesanales.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver