La VII Feria de Oportunidades Stock Tafalla se celebrará los días 22 y 23 de febrero

febrero 13, 2014

13/2/2014

stockEl último fin de semana de febrero, sábado 22 y domingo 23 el Frontón de Escolapios acogerá la séptima edición de la FERIA DE OPORTUNIDADES –STOCK TAFALLA. La Feria está organizada por la Asociación de Comerciantes de Tafalla-ASCOTA, y el Ayuntamiento de la localidad, y cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra y Caja Rural de Navarra.

El horario de apertura de la misma será el sábado día 22 de 11:00 a 20:00, y el domingo día 23 de 10:30 a 19:00. Ambos días en horario ininterrumpido.

En ella, 21 firmas locales, pondrán a disposición del público que visite la feria durante esos dos días un “amplio surtido de artículos de gran calidad a precios de auténtico chollo, procedentes de los excedentes de stock de sus establecimientos”: Moda de señora, caballero y niños, mercería y lencería, deportes, caza y pesca, calzado, complementos personales, decoración y hogar, electrodomésticos, papelería y librería, son los sectores que estarán presentes en esta VII FERIA-STOCK TAFALLA en los 27 stands. En ellos los clientes que acudan este fin de semana a Tafalla podrán encontrar artículos de “primerísima calidad a unos precios irrepetibles”.

También este año se da entrada a la red de solidaridad con la presencia, en esta ocasión, de un STAND de Cruz Roja, con el objetivo de dar a conocer la labor que la entidad desarrolla en la localidad y recaudar fondos para que ésta siga siendo posible.

DESCARGAR CARTEL (532 Kb)

La relación de los 21 establecimientos que ocuparán los 27 stands es:

  1. ÓPALO ZAPATOS
  2. LA BOUTIQUE DEL DEPORTE
  3. ZEN STYLE
  4. Feria Stock-MERCERÍA STYLO
  5. PERFUMERÍA ELISABETH
  6. ALDO DEPORTES
  7. MILAR TAFALLA
  8. BOUTIQUE OJER NIÑOS
  9. ANGEL´S
  10. SUSANA VALLS
  11. CAZA Y PESCA TAFALLA
  12. MODAS MAYKA
  13. MERCERÍA RISE
  14. LA PERFUMERÍA DE PEPA
  15. REGALOS GARDEL
  16. VIRGINIA TALLAS ESPECIALES
  17. NAGUSIA
  18. BOUTIQUE SCAPARATE
  19. PAPELERÍA LIBRERÍA FOLDER LA FERIA
  20. IRIONDO INTERIORISMO
  21. FLORISTERÌA ACACIA

Entre todos ellos se podrán encontrar auténticas oportunidades en: textil para toda la familia y el hogar, prendas para todas las edades y todos los gustos, calzado, artículos de deporte, caza y pesca., artículos de belleza y perfumes. todo tipo de artículos de decoración del hogar, menaje, pequeño electrodoméstico, plantas y centros, bisutería y complementos de vestir, bolsos, artículos de papelería, libros….

Tanto desde Ascota como desde el propio Ayuntamiento, “se busca superar el carácter comercial de las jornadas” y para ello se instalarán en el mismo patio de escolapios una pista de ciclos y un hinchable para el regocijo y disfrute de los más pequeños. El horario para ambos días será de 12:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30.

Además, el sábado 22 habrá Talleres de Juguetes con materiales reciclados, con la colaboración de la Escuela taller de comercio y marketing, que se está desarrollando en nuestra localidad.

De 11:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 los pequeños que visiten la Feria del stock, podrán crear sus propios juguetes a partir de materiales reciclados con la supervisión del alumnado de la Escuela Taller de Comercio y Marketing, parte del cual está realizando prácticas en comercios de la propia asociación.

Así mismo a las 19:00, los más valientes tendrán la oportunidad de correr un torico de fuego.

El domingo a partir de las 17:30 habrá una chocolatada para los clientes que se acerquen a hacer sus últimas compras al recinto.

Stock solidario con Cruz Roja

Esta edición se quiere resaltar que se mantiene el carácter de STOCK SOLIDARIO, con la colaboración de CRUZ ROJA TAFALLA y ASCOTA. Ambas entidades se unen para recaudar fondos que faciliten el desarrollo de las actividades que la primera viene desarrollando en la localidad con los más desfavorecidos.

Para ello la organización donará a CRUZ ROJA 6 céntimos por cada persona que visite la Feria de Oportunidades ,y al mismo tiempo ,se instalará un STAND, en el “que se podrá conocer cómo se concreta su labor en nuestra zona y también se pondrán adquirir productos solidarios y aportar un granito de arena como recuerdan con su campaña Ahora + que nunca Si puedes, colabora”.

—-

Además, esta edición de la VII FERIA DE OPORTUNIDADES STOCK TAFALLA, va a coincidir con el Fin de semana del Pincho. Así pues , la ciudad del Cidacos ofrecerá en el próximo fin de semana, sábado 22 y domingo 23, “una oferta comercial y lúdica atractiva, diversa y solidaria, por la que recomiendan a todos los navarros que se acerquen a nuestra ciudad este fin de semana y disfruten de un día de compras especial: STOCK TAFALLA. VII Feria de Oportunidades”.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver