La VIII Feria de Oportunidades Stock Tafalla se celebrará los días 28 de febrero y 1 de marzo

febrero 19, 2015

19/2/2015

Los próximos días,  sábado  28 de febrero    y domingo 1 de marzo, el Frontón de Escolapios acogerá  la octava edición  de  la  FERIA DE OPORTUNIDADES –STOCK TAFALLA.

stock2La Feria está organizada por la Asociación de Comerciantes de Tafalla (ASCOTA), y el  Ayuntamiento de la localidad, y cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra, Caja Rural de Navarra y Caramelos Caserío.

El horario de apertura de la misma será (ambos días en horario ininterrumpido):

  • Sábado día 28 de febrero: de  11:00 a 20:00                       
  • Domingo día 1 de marzo: de 10:30 a 19:00

En ella, 20 firmas locales, pondrán a disposición del público que visite la feria durante esos dos días “un amplio surtido  de artículos de gran calidad a precios de auténtico chollo, procedentes de los excedentes de stock de sus establecimientos”. Moda de señora, caballero y niños, mercería y lencería, deportes, caza y pesca, calzado, complementos personales, perfumería, decoración y hogar, electrodomésticos y puericultura,  son los sectores que estarán presentes en esta VIII FERIA DE OPORTUNIDADES-STOCK TAFALLA en los  27  stands que ocuparán el frontón de escolapios.  En ellos los clientes que acudan este fin de semana a Tafalla podrán  encontrar  artículos de primerísima calidad a unos precios irrepetibles.

La relación de los 20 establecimientos que ocuparán los 27 stands  es:

CARTEL FERIA STOCK1-MERCERÍA ISABEL

2-ÒPALO ZAPATOS

3- ANGEL`S

4-ZEN STYLE

5-MERCERÍA STYLO

6- BOUTIQUE OJER NIÑOS

7-ALDO DEPORTES

8- BOUTIQUE REKARTE

9-SUSANA VALLS

10-CAZA Y PESCA TAFALLA

11-PERFUMERÍA BEA

12-MERCERÍA RISE

13-MODAS MAYKA

14-LA PERFUMERÍA DE PEPA

15-NAGUSIA

16-BOUTIQUE SCAPARATE

17-MILAR TAFALLA

18-DECORACIÓN IRIONDO

19-FLORISTERIA ACACIA

20-LA CIGÜEÑA

Entre todos ellos se podrán encontrar auténticas oportunidades en: textil para toda la familia y el hogar, prendas para todas las edades y todos los gustos, calzado, artículos de deporte, caza y pesca, artículos de belleza y perfumes, todo tipo de artículos de decoración del hogar, menaje, pequeño electrodoméstico, plantas y centros, bisutería y complementos de vestir, bolsos…

CARTEL  (2,4 Mb)

Actividades

Tanto desde  Ascota como desde el propio Ayuntamiento, se trata de  dinamizar y promocionar la  ciudad del Cidacos, por lo que se intenta de complementar la feria, con otras actividades que posibiliten pasar una agradable jornada de ocio.

Además,  se instalarán en el mismo patio de escolapios una pista de ciclos y un hinchable para el regocijo y disfrute  de los más pequeños. El horario para ambos días será de 12:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30.

El sábado de 11:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 y el domingo de 11:30 a 13:30, tendrán lugar unos talleres de manualidades en colaboración con el Grupo de Scouts Ibaialde.

Asimismo, el sábado 28 a las 19:00 horas, habrá torico de fuego.

Está previsto que la Asociación de Amigos de Anzaldo, abran durante el fin de semana el servicio de Bar.

En esta edición, se contará con la colaboración de la empresa local  Caramelos El Caserío. Durante la jornada del domingo, día 1 de marzo, habrá una degustación de sus especialidades en los distintos Stands presentes en la Feria. Al mismo tiempo dará a conocer en un pequeño espacio reservado para ello, su última iniciativa para colaborar con la investigación del Alzheimer.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver