La X feria del Stock se ha celebrado este fin de semana

marzo 5, 2017

05/03/2017

stockLos comercios tafalleses han celebrado este año su décima edición del Stock Tafalla, y durante dos días, los y las asistentes han podido disfrutar en el frontón de Escolapios de las compras locales, así como de hichables para los más txikis, puesto de palomitas, y pista de ciclos.

Durante el acto de inauguración, la concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Tafalla, Soco Ojer, dedicó unas palabras. “En el Ayuntamiento somos conscientes de la situación difícil que está viviendo el comercio local, y por esta razón creemos importante aunar esfuerzos con el sector privado para revertir poco a poco esta situación. stockCreemos que este tipo de eventos ayuda a dinamizar la economía local, ya que fomentan el consumo en el comercio de proximidad y contribuyen a que Tafalla esté en movimiento, atrayendo a personas de los municipios de la comarca”, relataba. “Por décimo año consecutivo, esta feria pretende ser el escaparate en el que se pone de manifiesto la atención personalizada, la calidad y la variedad de productos que se pueden encontrar en Tafalla de forma habitual”, añadía.

Los comercios participantes han sido: Hadas y duendes, Calzados Ópalo, Glitter, Mercería Stylo, Milar, stock Boutique Ojer, Susana Valls, Caza y pesca Tafalla, Aldo Deportes, Be Trendy, Merceria Ryse, Angel’s Moda, Nagusia, Boutique Scaparate, Iriondo Interiorismo, Floristería Acacia, La Cigüeña y Perfumería Bea.

El Ayuntamiento de Tafalla apuesta por apoyar y trabajar de forma conjunta con la Asociación de Comerciantes organizando este tipo de eventos con el objetivo de dinamizar la economía local y fomentar el consumo en el comercio de proximidad, y anima las personas a descubrir la atención personalizada que se brinda desde los comercios locales, y la calidad de los productos que éstos ofrecen.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver