La XX Gala de premios al deporte tafallés inicia el programa de las Ferias de febrero de Tafalla

febrero 6, 2015

6/2/2015

IMG_7524La Casa de Cultura de Tafalla ha vuelto a acoger la gala del deporte tafallés en su vigésima edición. En el acto se ha hecho la entrega de un trofeo conmemorativo a todos los galardonados como mejores deportistas locales del año 2014 en diferentes categorías.

EL futbolista Eder Azparren, perteneciente al club de la Peña Sport recogía su premio como el  deportista masculino más destacado, y el nadador Ion Loitegui, del Club Natación Tafalla, como finalista.

Por su parte, la gimnasta Edurne Iriso, del C.Makotxa ha sido galardonada como deportista femenina más destacada y como finalista, la futbolista de la Peña Sport Idoia Arrazubi.

En cuanto al mejor equipo de club han sido reconocidos el equipo cadete del Club Ciclista Tafallés y como finalista el equipo infantil femenino del Club Natación Tafalla, en natación con aletas

Por su parte el mejor club deportivo ha sido el Club Ciclista Joselín Reyno de Navarra y como finalista  el Club Natación Tafalla.

Asimismo, Ohiane Jiménez, del Club Natación Tafalla  recogía su premio como mejor colaborador de club y como finalista, David Ruiz, de la Peña Sport.

En cuanto a la empresa patrocinadora más destacada en el 2014 se ha reconocido a Víctor Pérez, cuyo trofeo recogía Alberto Pérez. La empresa Autocares Maria Jose resultaba finalista en esta categoría y el premio lo recogía Jose Antonio Ibiricu.

Esta edición, el deportista promesa masculino más destacado ha sido el ciclista Alfonso Gastón, del Club Ciclista Tafallés y la deportista promesa femenina más destacada la ciclista Miriam Gardachal, del Club Ciclista Tafallés.

Para finalizar se ha hecho entrega de los premios especiales. Este año han recaído en Ismael Muñoz perteneciente al Comité navarro de jueces de atletismo, y en Naia Zabalegui, portera del Club Tafatrans Vulcanizados Ruiz, y única portera en el torneo interescolar.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver