Las luces navideñas iluminan las calles de Tafalla

diciembre 11, 2012

11/12/2012

Las calles de Tafalla ya están preparadas para recibir la navidad. Durante estos días ya se pueden ver las luces navideñas que ponen colorido e iluminan varias zonas de la ciudad. La utilización un año más de luces de bajo consumo suponen un ahorro de más de un 70%.

Desde el año 2010 el ayuntamiento de Tafalla apuesta por el ahorro energético en esta decoración, tras la compra de bombillas led (de bajo consumo) para adornar la ciudad.

La decoración consiste en una cascada de luces que iluminan las calles principales como Avenida Sangüesa, Plaza de Cortés y Avenida Severino Fernández. (trayecto de la Cabalgata de Reyes). La iluminación también se centra en la Plaza de Navarra y la propia fachada del Ayuntamiento, además del kiosko.

Los trabajadores de la empresa Electricidad Beorlegui se han encargado de colocar las luces de Navidad en nuestra ciudad.

Con el tipo de bombillas que se utilizan se consigue reducir el consumo entre un 70 y un 80%. El coste total entre consumo e instalación asciende a 7000 euros.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver