Las pinturas de Christopher A. Shaw llegan a Tafalla

abril 25, 2013

25/4/2013

Del 25 de abril al 12 de mayo la Casa de Cultura de Tafalla acoge la exposición de pintura a cargo de Christopher A. Shaw. El artista presenta las obras más destacadas de su última etapa tras su llegada a España en el año 2008. Composiciones llenas de colorido, amplias formas geométricas y temas abiertos, son el fruto de la creatividad de este norteamericano.

Christopher A. Shaw (California, 1971) estudió Arte en Denver, Colorado, y compagina su espíritu artístico con su trabajo como informático. Desde hace cuatro años vive en Pamplona, lo que le ha abierto a nuevas experiencias de vida. Sus obras presentan la emoción e intensidad de las nuevas vivencias que descubre cada día. Esto se expresa en su obra a través de la utilización de colores vivos y la variada gama de tonalidades.

Los temas son diversos y muy amplios dejando así paso a la interpretación personal. El uso de la pintura acrílica facilita al artista un trabajo rápido y desenvuelto que satisface su necesidad de crear y expresar en el día a día. Los cuadros se presentan en diferentes formas y tamaños y en ocasiones el pintor utiliza composiciones de dos cuadros.

La muestra se puede ver en la Sala de Exposiciones y Sala Lagar de la Casa de Cultura de Tafalla, en el horario habitual de lunes a viernes de 19:00 a 21:30, sábados de 18:30 a 21:30 y domingos y festivos de 11:00 a 14:00.

DESCARGAR CARTEL (2,62 Mb)

MÁS INFORMACIÓN DEL AUTOR Y SUS OBRAS 

   

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver