Limpieza arbustos zona Polideportivo

septiembre 21, 2016

21/09/2016

Hola.
La zona de la AR2 tiene muchísimos arbustos en las medianas, lo que impide ver bien si hay gente en los pasos de cebra. También hay muchas parcelas con vegetación, lo que da una sensación de abandono, pero no sé si se ahí el ayuntamiento tiene competencias.
Ahí lo dejo, por si se puede hacer algo. Gracias!

Estimado Moisés:

Mediante el presente escrito hago referencia al remitido el pasado agosto denunciando el mal estado de la zona AR-2 en Tafalla, debido a la existencia de malas hierbas y arbustos.

Efectivamente,  dada la cantidad de zonas ajardinadas que hay en la localidad y los escasos medios humanos y materiales de los que disponemos actualmente, ha habido zonas que se han visto afectadas y una de ellas es la que nos indicas.

Me es grato informarte que ya hemos comenzado el desbroce de los alcorques de los árboles que hay instalados alrededor del Polideportivo y continuaremos con toda esta zona. Tenemos prevista una reunión con una empresa dedicada a realizar trabajos de jardinería, para ver si es posible llevar a cabo una solución más definitiva, que de alguna manera impida que vuelva a darse esta situación. Además, se están realizando gestiones para limpiar con tractor todas aquellas parcelas municipales de esta unidad y una vez se lleve a cabo esta gestión, se procederá a requerir a los propietarios del resto de parcelas hagan lo mismo, de manera que quedará toda la AR-2 en debidas condiciones.

Aprovecho gustoso esta ocasión y te envío un cordial saludos.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver