Limpieza de los baños públicos del parque

octubre 30, 2014

30/10/2014

Estimada señora alcaldesa de Tafalla:

Como habitual usuaria del parque municipal (el de los paseos) de la ciudad de la cual usted es la máxima responsable política, me gustaría sugerirle que se pase usted cualquiera de estas tardes por los baños de dicho parque. Y por usted misma compruebe si esas son las condiciones mínimas de higiene en las que los usuarios de dicho parque (sin olvidar que la mayoría de ellos son niños) tienen que utilizarlo.

Atentamente
E.

Estimada E.:

En relación a la denuncia formulada respecto al estado de suciedad en el que se encuentran los baños ubicados en el parque infantil del Paseo Padre Calatayud, cabe señalar, en primer lugar, que la limpieza de éstos se realiza diariamente. Actualmente existe en uno de ellos una avería importante y se encuentra cerrado, pendiente de proceder a su reparación que estimamos sea en breve.

Es cierto que nos encontramos con un gran problema y es que por las tardes, cuando hay mayor afluencia de niños y muchos de ellos con una edad que no requiere la compañía de sus padres, se realizan en estos baños unos actos de gamberrismo que provocan el estado de suciedad al que nos estamos refiriendo.

 El problema no es que no se realice la adecuada limpieza, el problema está en la falta de respeto hacia lo que es de todos. En estos momentos no existe el servicio de conserjería permanente en ninguno de los parques infantiles instalados en nuestra Ciudad, resultaría económicamente imposible de sostener, por lo que intentaremos evitar este tipo de actos mediante la colocación de carteles “educativos” que ayuden a la concienciación para que en los lugares públicos no se actúe de esta manera, y se aprenda a respetar lo que es de todos.

Sin otro particular, aprovecho gustosa esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente, La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver