Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Limpieza trasera parque San Pedro

Respuestas 2

Muy buenas,

He observado, por lo menos el jardín de la trasera de la iglesia de San Pedro, que no se corta la hierba. Está muy alta y va gente con perros ,podrían cortarla ya que puede ser un foco de garrapatas para los que pasamos por ahí. Así mismo si ocurre lo mismo en el resto, gracias aunque no espero que esto sirva para algo.

Estimado David:

En relación al mail enviado el pasado 23 de abril, denunciando el estado del jardín de la trasera de la Iglesia de San Pedro, en el que la hierba estaba muy alta, te informo que dadas las circunstancias por las que hemos atravesado, la imposibilidad de efectuar ciertos trabajos en la vía pública y demás limitaciones, ha sido del todo imposible llevar a cabo el desbroce y corte de hierba, no sólo en el lugar que nos indicas, sino en todos los jardines de la localidad.

Nos hubiera gustado darte respuesta antes, pero tu denuncia no nos ha llegado con la inmediatez que nos hubiera gustado. De cualquier forma, como has podido observar, desde el día 23 de abril se contrataron para el servicio de desbroce a 3 peones y todos estos trabajos se están ya llevándose a cabo. Concretamente el jardín al que haces referencia, se limpió el pasado 29 de abril.

Agradezco hayas efectuado tu denuncia por esta vía. Siempre que podemos, atendemos las demandas de nuestros ciudadanos y nos vemos encantados de disponer de esta herramienta para que fluya una comunicación entre la Administración y el vecino. No siempre podemos atender las sugerencias que se nos hacen, pero no dudes que todas y cada una de ellas, se analizan y ninguna pasa directamente al archivo, aunque cierto es, que no siempre pueden atenderse.

Aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo y desearos que en estos momentos tan complicados que nos está tocando vivir, disfrutéis de salud, que sin duda es el bien más preciado. Entre todos podremos superarlo.

Atentamente. El Alcalde. Jesús Arrizubieta Astiz.

Facebook
Twitter
Youtube