Limpieza zona AR2

septiembre 21, 2016

21/09/2016

Buenas tardes.
Soy una vecina de la AR2 y cada día estoy viendo empeorar más y más el estado de la zona. Las malas hierbas se han apoderado de las aceras y los huecos donde están plantados los árboles. El descuido que tienen los servicios de limpieza es también bastante notable. Tenemos problemas de ratas y culebras por la vegetación que crece incontrolable en los solares vacíos. Las zonas ajardinadas ya no tienen césped, sino todo mala hierba. Por no decir de la cantidad de perros sin correa que campan a sus anchas por toda la barriada.
Espero tengan en cuentan el estado lamentable y pongan algún remedio a todo ello.

Muchas gracias, un saludo.

Estimada María:

Mediante el presente escrito hago referencia al remitido el pasado 16 de septiembre denunciando el mal estado de la zona AR-2 en Tafalla, debido a la existencia de malas hierbas e incluso al escaso servicio de limpieza que se efectúa en la zona.

Efectivamente,  dada la cantidad de zonas ajardinadas que hay en la localidad y los escasos medios humanos y materiales de los que disponemos actualmente, ha habido zonas que se han visto afectadas y una de ellas es la que nos indicas.

Me es grato informarte que ya hemos comenzado el desbroce de los alcorques de los árboles que hay instalados alrededor del Polideportivo y continuaremos con toda esta zona. Tenemos prevista una reunión con una empresa dedicada a realizar trabajos de jardinería, para ver si es posible llevar a cabo una solución más definitiva, que de alguna manera impida que vuelva a darse esta situación. Además, se están realizando gestiones para limpiar con tractor todas aquellas parcelas municipales de esta unidad y una vez se lleve a cabo esta gestión, se procederá a requerir a los propietarios del resto de parcelas hagan lo mismo, de manera que quedará toda la AR-2 en debidas condiciones.

Asimismo, en cuanto al tema de la limpieza viaria, he pasado nota al Servicio de Limpieza, CESPA, para que adopte las medidas oportunas.

Aprovecho gustoso esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver