Los Reyes Magos visitan Tafalla (imágenes)

enero 5, 2014

5/1/2014

Reyes MagosTafalla ha acogido un año más en la tarde del 5 de enero la visita de Los Reyes Magos. La Cabalgata de los Reyes Magos ha realizado el recorrido habitual para finalizar en la Plaza de Navarra.

En total 7 carrozas junto a las tres de Sus Majestades, en un desfile organizado desde la Comisión de la Cabalgata de Reyes. Ha salido desde la estación de tren, para continuar por Avenida Sangüesa, Avenida Severino Fernández hasta la Plaza de Navarra.

Abrían el desfile los dantzaris, seguidos del tren de payasos, carroza de Los Simpson, los pingüinos, barco vikingo, el gato con botas, los Pitufos, la carroza con juguetes, y el portal de Belén junto con los miembros de la Escuela de Música (voces e instrumental). Los últimos han sido los tres Reyes Magos en sus carrozas y con sus pajes. Todos ellos han lanzado al público caramelos y pelotas a lo largo de todo el recorrido.

Una vez en la Plaza de Navarra, los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar se han subido al kiosko para saludar a los niños y niñas y a toda la gente que se ha acercado a recibirles.

Previamente, la alcaldesa de Tafalla Cristina Sota, les ha dado la bienvenida para dar paso al baile de los dantzaris dedicado a Sus Majestades. Posteriormente, éstos han tomado la palabra para saludar al público presente, sobre todo con mensajes para los más pequeños.

La visita ha continuado en el zaguán del Ayuntamiento, donde los niños y niñas han podido hablar con los Reyes Magos que un año más se han acercado también hasta nuestra ciudad.

En el siguiente enlace se pueden ver las imágenes de la cabalgata y visita de los Reyes Magos.

ACCESO GALERÍA IMÁGENES CABALGATA REYES MAGOS 2014

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver