Ludoteca

enero 17, 2017

17/01/2017

Buenos días,
Han retirado del horario de apertura de la ludoteca los domingos, lo cual es ilógico. La mayoria de niñ@s entre semana tienen actividades extraescolares y cuando tienen más horas libres para poder disfrutar de la ludoteca es en sábados y domingos.

Sé que es una faena para las personas que trabajan allí el no poder disfrutar ni un día del fin de semana con la familia (como muchas personas que trabajan para el bien de los demás como policias, sanitarios, bomberos…)pero es el trabajo que tienen. La ludoteca es un espacio de la administración pública para el beneficio de la población, como tal tiene que adaptarse a lo que la gente demanda. Tiene que prevalecer el bien común no el personal de los trabajadores. Y si están saturados los trabajadores del centro o quieren poder rotar, que el ayuntamiento haga lo posible para dotar de más personal en lugar de gastarse el dinero en la ludobebé. Un sitio, la ludobebé, en la que tienen que estar los padres con los bebés. Y otra cosa, el parque de la tirolina está hecho un desastre: columpios rotos desde hace meses, suelos con agujeros, piezas desconchadas…
Gracias

Estimada Blanca:

Mediante el presente mail hago referencia al enviado el pasado 10 de enero, en el que hacías referencia al nuevo horario de la ludoteca municipal.

Consultado este tema con el Técnico de Juventud, encargado de la organización de este servicio, me comenta lo siguiente:

Motivos por los que se ha cambiado el día libre de la Ludoteca del lunes al domingo:

- Por motivos de cifras de usuarios y usuarias. Estadísticamente en base a los controles de acceso el domingo es, repetidamente en los últimos años, el día que menos usos de la Ludoteca tiene. 

- Por conciliación familiar laboral. El domingo las familias tienen mayor disponibilidad para poder disfrutar y compartir tiempos de ocio con sus hijos e hijas.  

Todos los cambios realizados en el servicio de Ludoteca Municipal puestos en marcha en 2017 están sujetos a evaluación continua y abiertos a cualquier modificación que se detecte sea una mejora real para el servicio. 

Por ello, te agradecemos la sugerencia realizada y no dudes que será tenida en cuenta a la hora de evaluar el funcionamiento de este servicio con los cambios introducidos.

Atentamente. El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver