Mesas piscina de verano

septiembre 15, 2015

15/9/2015

Hola. Aunque ya queda poco de temporada me gustaría saber si para el año que viene está previsto hacer algo con las mesas que hay para comer en la piscina de verano, ya que las existentes dan bastante pena. ¿No sería mejor ponerlas de hormigón como en las antiguas piscinas? Eskerrik asko.

Estimado J.:

En relación al escrito remitido el pasado 10 de agosto, dando cuenta del estado de deterioro en el que se encuentran las mesas que hay instaladas en las piscinas municipales de la Ciudad Deportiva, te informo que desde CDTSA ya se está estudiando este tema y espero que para la próxima Campaña podamos disfrutar de unas mesas totalmente reparadas o en algún caso nuevas.

Asimismo, aprovecho para informarte que en la Ciudad Deportiva Tafalla, existe un buzón de sugerencias que tiene por finalizar elevar todas aquellas que se realicen por parte de los usuarios, al órgano de gestión de las instalaciones. Se trata de un servicio rápido y efectivo que te invito a utilizar si en un futuro surge cualquier asunto que consideres se deba intervenir.

Aprovecho esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente. El Alcalde. Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver