Miles de visitantes en la VI Feria de Oportunidades Stock Tafalla, 306 euros para Cáritas Tafalla

marzo 3, 2013

3/3/2013

Durante todo el fin de semana la VI Feria de Oportunidades Stock Tafalla ha recibido miles de  visitantes y ASCOTA va a donar a Cáritas Tafalla 6 céntimos por cada visita contabilizada.

Finalmente 306 euros irán a Cáritas Tafalla gracias a las 5100 visitas a la feria. 

De esta manera se pone de manifiesto el carácter de Stock solidario que ha tenido esta edición.

A las 10:30 horas del sábado se inauguraba esta Feria, a manos de la concejala de Comercio María Asun Esparza que destacó que “con esta iniciativa se busca dinamizar al pequeño comercio en unos momentos de dificultades, apuesta importante desde el Ayuntamiento”. Por su parte, Inma Abínzano, presidenta de Ascota  agradeció “la participación a todos los comerciantes y destacó “la importancia del esfuerzo conjunto para seguir adelante”.

Y como estaba previsto, a las 11:00 horas se abrían las puertas de esta feria que a lo largo de todo el sábado y domingo ha contado con un numeroso público, tanto vecinos como visitantes que se han acercado a los 21 establecimientos presentes en esta edición. El frontón de Escolapios acogía los 27 stands en los que se ofrecía al público productos de stock muy variados. Moda de señora, caballero y niños, mercería y lencería, deportes, caza y pesca, calzado, complementos personales,  decoración y hogar,  papelería y librería y agencia de viajes han sido los comercios presentes en esta feria.

Y este año además como novedad, un stand de Cáritas Tafalla donde la gente ha podido informarse sobre la labor que realizan. También han aprovechado para hacer un sorteo solidario. En cuanto a los premios, se han sorteado varios lotes de productos con cenas o aperitivos incluidos.

Premios Cáritas

Lote 1+cena en JJ: 5293

Lote 2+cena en Brasas: 0121

Lote 3+cena en Cervecería: 1245

Lote 4+aperitivos en Bar de Javi, 7.22, Abaco y Bar La Fuente:0475

Lote 5+aperitivo en Txalupa, Horno Artesano y Nuevo Hostaf: 2826

Otra de las novedades han sido los talleres y demostraciones que han realizado varios comercios y la Asociación Valdetina  presente también con su demostración de bolillos y otras labores artesanales. Y tampoco ha faltado la animación musical y las actividades para los más pequeños dando mayor colorido y ambiente a la feria.

Por otra parte, la agencia de Viajes Barceló ha realizado el sorteo de un “Plan B” (escapada rural) entre todos las personas que se han acercado al stand y han rellenado un formulario para posteriormente poder entrar en el sorteo. Idoia Golina Goñi ha resultado ser la ganadora del sorteo que se celebraba minutos antes de cerrar las puertas.

Así, la  feria se daba por finalizada pasadas las 19:00 horas del domingo, la cual según señalaba María Asun Ezparza, concejala de Comercio  ha tenido un resultado muy positivo.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver