Miles de visitas en la VII Feria de Oportunidades Stock Tafalla coincidiendo con el III Fin de Semana del Pintxo

febrero 23, 2014

23/2/2014

Inauguración Feria Stock Tafalla

Durante todo el fin de semana el frontón de Escolapios ha acogido la VII Feria de Oportunidades Stock Tafalla que ha recibido miles de visitas. El evento, organizado por la Asociación de Comerciantes de Tafalla-ASCOTA junto al Ayuntamiento de la localidad, destinará 6 céntimos de euro a Cruz Roja Tafalla por cada visita registrada.

La feria se inauguraba el sábado hacia las 10:30 horas con la presencia de la presidenta de ASCOTA Inma Abínzano, la Concejala de Comercio María Asun Esparza, la alcaldesa de Tafalla Cristina Sota y la concejala y presidenta del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media Cristina Arconada.

En sus intervenciones, María Asun Esparza reiteraba la apuesta del Ayuntamiento por el comercio local y por continuar con esta serie de iniciativas que tienen como objetivo dinamizar el comercio local en tiempos de dificultades. Y por su parte Inma Abínzano agradecía la colaboración a todas las partes implicadas.

Este año han sido 21 comercios los que han participado en los 27 stand expuestos y que ofrecían productos de stock de todo tipo: ropa, calzado, flores, bisutería, complementos, electrónica…

Feria Stock

Asimismo, por segundo año consecutivo, la feria ha contado con carácter solidario. Esta edición  a través del Stand de Cruz Roja  Tafalla presente con el objetivo de dar a conocer la labor que realizan, además de recaudar fondos ya que la organización destinará 6 céntimos de euro a la entidad por cada visita a la Feria.

Por otra parte, como novedad, se han realizado talleres de reciclaje destinados a los niños y niñas, organizados desde la Escuela Taller de Comercio y Marketing que se está realizando en Tafalla, y donde participaban 17 alumnos.

Tanto sábado como domingo en horario ininterrumpido se ha celebrado esta cita que ha aglutinado a buen número de público y que también ha contado con otra serie de actividades como hinchables o chocolatada.

III Fin de semana del Pintxo

Además, coincidiendo con esta Feria se ha celebrado el III Fin de Semana del Pintxo en Tafalla con la participación de 19 bares de la localidad y donde se ha podido disfrutar de un pintxo y vino crianza al precio de 2,5 euros, bajo la temática de El Cuto en la huerta. Desde la organización se ha hecho una valoración positiva del evento como forma de dar a conocer la gastronomía navarra.

—–

Stand Cruz Roja Tafalla

Stand Cruz Roja

Talleres reciclaje

Talleres reciclaje

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver