Muerte de R.R.

marzo 12, 2015

12/3/2015

Después de unos días pasados de la muerte de R. R. se han hecho varias propuestas. Que si cambiar el nombre del espacio escénico y poner su nombre, y otra iniciativa de cambiar la ley de menores…
Mi propuesta sería si no se podría hacer como homenaje a R. ponerle una calle en Tafalla con su nombre.

Estimado M.l:

Mediante el presente escrito hago referencia al e-mail enviado, en el que proponías, como homenaje a R. R., poner su nombre a una calle en Tafalla.

Es un momento muy difícil y complicado. Todavía estamos sobrecogidos por la pérdida de R. y pienso que tardaremos mucho tiempo en superarlo. R. estará siempre con nosotros, en nuestro corazón y nuestro recuerdo. En estos momentos,  se están estudiando las propuestas que por parte de los tafalleses nos llegan para de alguna manera rendir este homenaje a R., a su persona y para que además se haga latente la necesidad de vivir en paz y armonía y rechazar, con su recuerdo, cualquier signo de violencia, que tal y como nos demuestra la vida, no nos conduce a nada bueno.

Es por ello, que estudiaremos tu propuesta y espero, en breve, se pueda tomar la decisión más acertada en cuanto al tema que nos ocupa.

Sin otro particular, aprovecho gustosa esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente. La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver